El presidente Javier Milei participó del 41° Congreso Anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF), y sus declaraciones sobre vetar cualquier proyecto que "atente" contra su objetivo de lograr el equilibrio fiscal causó enojo en distintos bloques políticos.
Gabriela Brouwer de Koning, diputada nacional por Córdoba de la UCR, manifestó al aire del programa Sin Verso, de Ciudadano.News, su postura.
"Lo escuché diciendo que con las actividades de la cámara y sobre todo cuando nosotros hicimos la sesión especial por el tema presupuesto universitario, a él le importaba un carajo lo que hiciéramos nosotros, que vetaría todo", afirmó.
Descontento partidiario
"No le importa nada, ni los jubilados, ni las universidades, ni que los jóvenes puedan estudiar, ni siquiera le importa la gente, lo único que pretende es que en su Excel los resultados le den, pero los resultados que está teniendo son ficticios, porque tiene superávit a costa de no pagar un montón de deuda y las deudas en algún momento se tienen que pagar", aseveró.